·      Dos nuevos bares se unen a un modelo de abanderamiento que les ayuda a incrementar sus ingresos y mejorar sus costes de compra.

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, acelera su imparable expansión nacional con dos nuevas aperturas, una en Alcalá de Henares y otra en Madrid capital. Con estas aperturas se consigue que dos nuevos bares puedan incrementar sus ingresos por la mejora de imagen, revisión de cartas con personal especialista en I+D, organización de promociones para el cliente de la mano de nuestros equipos de MK y Operaciones, además mejorarán sus compras gracias a incorporarse al volumen de compra del grupo.

La exitosa enseña, inaugura en junio dos locales, uno ubicado en C/ Rio Torcón, nº1, en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), con una superficie comercial de 75 m2 de local y terraza, generando 4 puestos de trabajo y presentando una nueva propuesta para ir de tapeo por la ciudad Cervantina.

El otro local, abierto igualmente en junio, se sitúa en la C/ Costa Rica, nº 28 de Madrid, con 120 m2 de local y una terraza para 12 mesas, creando igualmente otros 4 empleos.

La clave del éxito de la enseña Casa García es su modelo de negocio, el abanderamiento, dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen, organizar y potenciar su oferta gastronómica, beneficiándose además de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario libertad en la gestión de su negocio. En estos tiempos “la unión hace la fuerza”.

En la línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de una amplia carta que reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española. Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

Esta nueva enseña de Comess Group está enfocada a propietarios de bares en funcionamiento, que tengan la necesidad de actualizarlos para que evolucionen. Una mejora que abarca imagen, oferta y operativa del negocio, con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país.